América Futbol Mexicano Liga MX

El gol de Henry Martin que le dio el triunfo a América ante Gallos

El América dormirá como líder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2021 este sábado, luego de vencer 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de tener un hombre de más gran parte del partido, las Águilas sufrieron y sobre los minutos finales lograron el triunfo gracias a Henry Martin (84′). 

Una vez más el delantero mexicano apareció como salvador de los de Coapa para darles tres puntos importantes que estuvieron a punto de escaparse a los de Santiago Solari, que desde el minuto 12 tenían la ventaja numérica por la polémica expulsión de Alexis Doldán (12′). Pese a ello, los queretanos lograron irse al descanso con el empate gracias al gol de Ángel Sepúlveda. 

Este video te puede interesar

En la segunda parte, Gil Alcalá se vistió de héroe con un par de intervenciones para mantener la igualada. Pero sobre el final no logró reaccionar a tiempo después de una primera intervención y Martin le puso el punto final a una gran jugada que llegó gracias a Mauro Lainez y Federico Viñas, cambios que marcaron diferencia.

Con los Gallos completamente replegados, Lainez desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que Viñas remató de cabeza. Alcalá detuvo en un primer momento, pero en el rebote ya no pudo hacer nada para evitar que Henry mandara el esférico al fondo de la red.

Related posts

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

Editorial Futbol

15 datos para celebrar el aniversario 104 del Toluca

Editorial Futbol

Chicharito Hernández quiere llegar a Catar 2022 con el Tri

Editorial Futbol

Leave a Comment