Futbol

El día que Santiago ‘Morro’ García rechazó a Toluca

Ciudad de México /

Santiago Morro García era considerado uno de los mejores delanteros del futbol en Sudamérica a sus 28 años. Los goles en Uruguay y Argentina hicieron que el Toluca se fijara en él como refuerzo para el Clausura 2019, así que la directiva hizo las negociaciones correspondientes para obtener su carta, sin embargo el jugador nunca llegó al equipo escarlata, se negó a venir a México.

Pese a que ya tenía acuerdo con los Diablos Rojos y estos los anunciaron como su nuevo refuerzo, el delantero nacido en Uruguay no quiso venir a defender la playera del equipo de la Liga MX, que posteriormente dieron a conocer que debido a que incumplió con las normas éticas no llegaría al club.

“Con fecha de 29 de diciembre de 2018, el Deportivo Toluca manifiesta que, por no cumplir con las normas de ética y conducta que marca la institución, el jugador no llegará a formar parte del club“, establecía el comunicado escarlata sobre la situación del Morro García, que también fue buscado por otros clubes de México, pero nadie logró ficharlo.

Esta mañana, el mundo del futbol quedó conmocionado luego de que se dio a conocer la noticia de que el Morro García había muerto y de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el futbolista se suicidó. Versiones en argentina revelan que padecía depresión y estaba en tratamiento, además de que ya llevaba un año sin poder ver a su hija en Uruguay.

Related posts

Funes Mori explota ante acusaciones de jugar con COVID-19

Editorial Futbol

La Liga MX es de segunda categoría: Periodista argentino explota

Editorial Futbol

Gignac, un súper delantero: prensa alemana

Editorial Futbol

Leave a Comment