Futbol

El 11 MT de la Jornada 16 del Guard1anes 2021: Tuzos y Diablos figuran

Ciudad de México /

La Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 dejó a dos equipos más eliminados y sin posibilidades matemáticas de entrar al Repechaje: FC Juárez y Atlético San Luis. Pero también, este fin de semana dejó a otros clubes con esperanzas de meterse a la reclasificación como Pumas, Xolos y Pachuca, que tendrán posibilidades de entrar en la última fecha de la Fase Regular.

Los Tuzos, que cerraron la fecha con una victoria importante ante Santos, tuvieron una actuación destacada en defensa, por lo que en el 11 ideal ingresaron, además del portero juvenil Carlos Moreno, el defensa central Gustavo Cabral y Erick Aguirre, que fue utilizado de lateral izquierdo en el juego de esta noche.

La defensa del 11 titular de la Jornada 16 la complementan el defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, y el lateral de Toluca, Raúl López, que cooperó con un gol en el triunfo del Toluca sobre el América. Victoria que lo mandó al lugar 7 de la clasificación.

En el medio campo destacaron Rubens Sambueza de Toluca, Elías Hernández de la Máquina, Isaac Brizuela de las Chivas y Luis Quiñones de Tigres, que se llevaron el Clásico Regio y dieron un paso importante para meterse al repechaje.

En el ataque están Alexis Canelo, quien llegó a 11 tantos en el goleo individual y se coloca como líder, y el colombiano Michael Rangel, que se apuntó con un doblete en el sorpresivo triunfo ante el León, resultado que los dejó en el lugar 12 de la tabla, y con el que dependen solo de ellos para clasificar.

Related posts

Celso Ortiz renovará contrato en Rayados

Editorial Futbol

Lesionados de Tigres aceleran el paso previo al Repechaje ante Atlas

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán se defiende tras recibir gol de media cancha con Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment