Futbol

El 11 ideal de la Jornada 5 del Guardianes 2021. Chivas se destaca

Ciudad de México /

Fue en esta Jornada 5 cuando las Chivas lograron despertar de su letargo y ganar su primer juego del 2021 y lo hicieron nada más y nada menos que ante el Campeón, León, que además sumaba poco más de dos años sin caer en la cancha del Estadio Nou Camp en Fase Regular.

Con una gran actuación de Gudiño, Chapito Sánchez, Alejandro Mayorga y Jesús Molina, el Rebaño Sagrado se llevó la victoria contundente 3-1 sobre una Fiera con poco tino frente al marco rival, al grado de que el su gol lo metió el defensa rojiblanco, Antonio Briseño.

Otros que sorprendieron luego de caer ante Xolos en la fecha cuatro, fueron los Diablos Rojos, que en su casa siguen intratables y que este domingo le metieron cuatro goles al Mazatlán: tres de Alexis Canelo y uno más de Rubens Sambueza, que pasan los años y sigue desplegando calidad en el terreno de juego.

Cruz Azul también dio de que hablar y sumó su segundo triunfo consecutivo y tercero en la temporada, con goles de Luis Romo y Juan Escobar, defensa paraguayo que ha mostrado que sabe atacar y marcar goles.

Por la estrategia agresiva que utilizó ante León, el técnico de la Jornada 5 es Víctor Manuel Vucetich, pues además de iniciar presionando a la Fiera en su campo, cuando se fue adelante en el marcador supo jugar al contragolpe, consiguiendo así el segundo y tercer tanto de la victoria.

Related posts

Ranking Digital Clausura 2021: Jornada 5

Editorial Futbol

Pity Altamirano, joven DT que también aprende de La Volpe en Youtube

Editorial Futbol

Árbitro uruguayo para la Final del Mundial de Clubes

Editorial Futbol

Leave a Comment