Futbol

El 11 ideal de la Jornada 15 del Guardianes 2021: Chivas se destacó

Jornada 15 y el cierre de la Fase Regular se vive en su máximo esplendor, aunque también ha hecho que los juegos sean más cerrados, lo cual se refleja en que solo cuatro equipos pudieron anotar más de un gol para llevarse la victoria: Chivas, LeónPuebla y Santos.

Y es que de los cinco triunfos que se dieron en esta fecha de la Liga MX, en cuatro de ellos se dieron marcadores con una diferencia importante. Los rojiblancos con un 2-0 vs Xolos, Puebla con el 4-1 sobre Atlético de San Luis, Santos 3-1 ante Toluca y León 2-0 ante Juárez. Justo de estos clubes sale la base de nuestro 11MT.

Jesús Angulo ayudó al Rebaño de Víctor Manuel Vucetich a seguir con esperanzas de alcanzar el Repechaje gracias a su gol y una asistencia, incluso, sirvió para su compañero Alexis Vega, por ello, los dos tienen un lugar en nuestro equipo.

Sin duda Omar Fernández es el eje de la Franja y gracias a él delanteros como Santiago Ormeño logran convertirse en verdaderos enemigos dentro del área. Los dos también se ganaron el reconocimiento esta semana.

El conjunto de los Guerreros vivió una auténtica fiesta ante los Diablos Rojos y el protagonista fue Eduardo Aguirre, el único delantero que marcó un doblete en esta fecha. Juan Otero, el refuerzo colombiano revelación del plantel santista complementa el medio campo del 11MT.

Si bien Pachuca no ganó por mucho a su rival, vencer a los Rayados de Javier Aguirre tiene un gran mérito, sobre todo porque lo hicieron con las esperanzas de Repechaje ya nulas y en casa de los regios. 

Óscar Ustari, quien fue expulsado por primera vez en su carrera, se convirtió en el héroe al resguardar casi a la perfección su meta. Erick Aguirre, lateral del equipo, fue el encargado de hacer la anotación que le dio los puntos a los Tuzos.

Ya para redondear el equipo de MT, Johan Vásquez en la central tras su actuación con Pumas al contener el ataque de Tigres en Ciudad Universitaria. El juvenil hace dupla con Emanuel Aguilera, que si bien Cruz Azul no tuvo un gran volumen de juego al ataque, cumplió con su trabajo y anotó el penal de los azulcremas en el empate ante la Máquina.

Guido Pizarro en la contención luego de que con los de la UANL ejecutó una labor destacable pese a que la delantera de su equipo no supo aprovecharlo. Todos ellos dirigidos por Paulo Pezzolano que pese a solo jugar por orgullo en esta finalización del certamen, logró someter a los Rayados.

Related posts

¿Por qué las playeras de Toluca traen nombres diferentes a jugadores?

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti cambia alineación para el partido ante Xolos

Editorial Futbol

Cruz Azul. Aficionados hacen ‘banderazo’ en hotel de concentración

Editorial Futbol

Leave a Comment