Futbol Mexicano Selección Mexicana

Efraín Álvarez sí estaría en amistosos de la Selección Mexicana

Efraín Álvarez no entró en la convocatoria de la Selección de Estados Unidos ni en el de la Selección Mexicana para el torneo Preolímpico de la Concacaf. Sin embargo, el jugador del LA Galaxy sí estaría en la lista del Tri mayor para los amistosos ante Gales y Costa Rica en la gira europea.

Desde hace semanas se adelantó que Álvarez no iría al Preolímpico tras declinar su participación con Estados Unidos para entrar en la consideración de Gerardo Martino. Por ello, Jaime Lozano tampoco lo consideró para la Selección Mexicana Sub-23, ya que además el técnico tampoco lo tenía considerado.

Atlético de San Luis tiene permiso para abrir estadio

Este video te puede interesar

En ese contexto, de acuerdo con el portal Mediotiempo, ya está prácticamente asegurado que Álvarez tiene asegurado un lugar entre los 26 que convocará el Tata a finales de marzo. Este sería la primera llamada de Efraín al Tri mayor, con apenas 19 años de edad y después de jugar en categorías inferiores.

Álvarez fue subcampeón del mundo en la categoría Sub-17 y se convertiría en el tercer futbolista de esta generación de entrar en una convocatoria de Martino. El argentino también llamó a Eugenio Pizzuto Jesús Gómez a diferentes microciclos, aunque ninguno estaría contemplado para los amistosos.

Cabe recordar que a Álvarez también lo buscó la selección de Estados Unidos. Incluso entrenó con la mayor en una ocasión, pero al final el jugador se decantó por representar al Tri.

Related posts

Rayados tendría refuerzo de LaLiga de España

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el América vs Pumas de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Editorial Futbol

Leave a Comment