América Chivas Futbol Mexicano Liga MX

Eduardo Torres, baja por covid-19 para el Clásico Nacional

Mediante un comunicado, las Chivas del Guadalajara informaron que tras realizar las pruebas de covid-19, los resultados arrojaron un caso positivo. “El jugador en cuestión ya se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico de la institución”, puntualizó el escrito.

De acuerdo a información de ESPN, el caso positivo correspondería a Eduardo Torres, quien se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. El mediocampista tapatío registra 10 partidos en el Guard1anes 2021, 8 de ellos como titular; los últimos cinco, de forma consecutiva.

Este video te puede interesar

‘Lalo’ Torres le ganó la carrera a Fernando Beltrán por la titularidad y ahora, goza de minutos acompañando en el medio campo al capitán Jesús Molina, por lo que su ausencia sin duda pesará en el duelo de la Fecha 11 ante las Águilas del América.

Fernando Beltrán pierde terreno en Chivas; se reúne con su agente

La baraja de opciones para cubrir la baja de Torres, estaría encabezada por el ‘Nene’ Beltrán o Sergio Flores, canterano de 26 años, que regresó para el actual torneo, luego de su préstamo por equipos del Ascenso MX y su pasó por la filial en la Liga de Expansión, Tapatío.

Chivas recibirá al América este domingo por la noche en el estadio Akron, duelo correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2021.

Related posts

Pablo Aguilar sería una de las bajas de Cruz Azul al termino del torneo

Editorial Futbol

Jürgen Damm habla de su fallido fichaje a Borussia Dortmund

Editorial Futbol

Toño Rodríguez regresa a la titularidad con Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment