Futbol

DT de Pumas le cree a Gigliotti, aunque León lo haya desmentido

Monterrey, NL /

Tras la derrota con Rayados en la Jornada 5, el técnico de Pumas, Andrés Lillini, fue abordado por la prensa por el polémico tema de Emanuel Gigliotti y León.

El jugador reveló que estuvo en la Final del Guard1anes 2020 ante la UNAM contagiado de covid-19, pero el club esmeralda lo desmintió, asegurando que todos habían dado negativo a la prueba PCR.

Ante esto, Lillini no quiso hablar mucho del tema, pero sí subrayó que él le cree a Gigliotti, y ya será problema de los Panzas Verdes arreglar esa situación.

Si él dijo que tenía covid, yo le creo a Gigliotti, seguramente no lo sabía y puso en riesgo a todos y bueno, la final la perdimos, lo de Giglioti es un problema de ellos, internos”.

“Tomar consciencia de lo que hacemos y decimos, porque después todo se magnifica. Deportivamente perdimos la final, si él lo dijo y el club no lo dice, es cosa de ellos, yo estoy preocupado por mi equipo. Nosotros nos cuidamos mucho, el club gasta mucha plata para eso, por eso no tenemos ningún problema”, opinó el timonel auriazul.

Expulsión de Mozo, una situación difícil

Lillini recordó que Alan Mozo viene de cumplir un castigo por indisciplina, por lo que no se atrevió a señalar si fue rigurosa o no la expulsión de este elemento al minuto 37.

“Yo la verdad no lo sé, sí fue una situación muy difícil porque él tenía la pelota; viene de una indisciplina, separado 12 días, volvió a jugar y son momentos difíciles para todos”, indicó.

Related posts

En Brasil, el ‘Tuca’ es conocido el Sir Alex Ferguson de la Liga MX  X  

Editorial Futbol

Tenemos malos recuerdos de Gignac

Editorial Futbol

Atlas vs Santos (1-1). Los Zorros ya anotaron pero siguen sin ganar

Editorial Futbol

Leave a Comment