Futbol

Drama en Chivas-Santos. Ronaldo Prieto se desvanece y sale al hospital

Estadio Akron, Guadalajara /

Momentos dramáticos en la cancha del Estadio Akron este domingo en el Chivas vs. Santos porque el joven futbolista de los laguneros, Ronaldo Prieto, se desplomó tras recibir un balonazo en el rostro, salió en camilla y posteriormente al hospital, pues tardó varios segundos en recobrar la conciencia tras el impacto de Uriel Antuna.

En los primeros minutos del segundo tiempo, el Brujo metió un centro por banda derecha que conectó de lleno a Prieto, cuyo cuello hizo un movimiento brusco y cayó noqueado, por lo que de inmediato sus compañeros e incluso los elementos de Chivas pidieron la entrada de los servicios médicos.

Pese a que le mojaron la cabeza y nuca para que recobrara el sentido, el joven defensor tardó en abrir los ojos, centrando la atención también en la zona del cuello. Minutos después llegó el carrito de las desgracias para sacarlo, imposibilitado de volver a la cancha por lo que su lugar lo ocupó Carlos Orrantia.

Ronaldo Prieto, al hospital con oxígeno

Al joven le atendieron atrás de las bancas mientras los aficionados en la cancha de Chivas le despidieron con aplausos. Momentos después se lo llevó una ambulancia hacia un hospital de Guadalajara, portando una mascarilla de oxígeno e inmovilizado del cuello.

Reporte médico de Santos Laguna

De acuerdo a un comunicado de la entidad lagunera, Ronaldo Prieto sufrió “un esguince cervical grado uno”. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche de domingo en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Club.

Related posts

Tuzos saltaron al campo con los nombres de sus mamás en las camisetas

Editorial Futbol

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Tigres abrirá las puertas del Volcán… como centro de acopio

Editorial Futbol

Leave a Comment