Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX Pumas

Dónde ver en VIVO el Pumas vs Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Tres meses después de la humillante eliminación de Cruz Azul ante Pumas en la semifinal del torneo Guard1anes 2020, los cementeros vuelven a visitar a los universitarios en CU, ahora en la fase regular del torneo. Ambos equipos llegan en circunstancias opuestas, pero el futbol mexicano no se pueden descartar las sorpresas.

Como subcampeón del torneo, solo han ganado dos partidos este semestre, el último ante Santos en la jornada pasada con polémica arbitral incluida. Los universitarios están a tres puntos de zona de repechaje, por lo que un triunfo los mantendría en la pelea de estar en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en la Liguilla del torneo pasado, no cuentan ya con jugadores como Carlos González, quien emigró a Tigres en el mercado de invierno. Tampoco está Andrés Iniestra, quien salió a Juárez, además de que el rendimiento en general no recuerda a lo visto el semestre pasado.

En cuanto a Cruz Azul, contra Mazatlán el miércoles pasado hiló 7 triunfos consecutivos después de su inicio con dos derrotas. En los últimos tres partidos, los dirigidos por Juan Reynoso han sabido tener la paciencia para romper con el empate y mantener a la Máquina entre los dos primeros clasificados. De vencer a los Pumas, recuperarían el liderato.

Por otra parte, jugadores como Guillermo Fernández Bryan Angulo, que regresaron en el mercado de invierno, han marcado gol por lo que se está terminando la dependencia de Jonathan Rodríguez. 

Dónde ver en el Pumas vs Cruz Azul

  • Fecha: Domingo 7 de marzo de 2021
  • Horario: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Transmisión en vivo: Canal 2 y TUDN

Related posts

Atlas: Lo que necesita tras la J15 para no terminar último de la tabla porcentual

Editorial Futbol

Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa

Editorial Futbol

Atlas: Contra quién va en los cuartos de final del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Leave a Comment