Futbol

Disciplinaria investigará a Santamaría por fiesta; Atlas lo separa

Ciudad de México /

El caso de Anderson Santamaría, futbolista peruano del Atlas que asistió a una fiesta con una presentadora inca en plena pandemia y sin respetar las medidas sanitarias, fue turnado a la Comisión Disciplinaria, se informó este sábado por la mañana. 

Será la Comisión la que realizará una investigación del asunto y de ser procedente, aplicará las sanciones tanto deportivas como económicas que considere correspondiente. 

Ello en el marco del nuevo reglamento que aprobó la Liga MX, para aquellos futbolistas que no respeten los protocolos sanitarios bajo la pandemia de covid-19. 

Cabe recordar que el reglamento establecido, fue derivado de las indisciplinas de futbolistas como Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y el reincidente Alan Mozo de Pumas. 

ATLAS LO SEPARÓ DEL PLANTEL 

A su vez, la directiva del Atlas también externó su postura tras la indisciplina del futbolista peruano y anunció que lo separará del plantel temporalmente, hasta que realice la cuarentena respectiva y presente una prueba PCR negativa al virus, además de multarlo con dinero.  

Related posts

Chivas, con varios cambios ante León; Alexis Vega va a la banca

Editorial Futbol

Juan Reynoso señala que el portero de Necaxa ‘evitó una goleada’

Editorial Futbol

América deja en depósito a Fidalgo, el español sería su refuerzo

Editorial Futbol

Leave a Comment