Futbol

Directivo de Cemex y Tigres exhibió golpe del Vasco Aguirre a Carioca

Monterrey, NL /

En los instantes finales del Clásico Regio 125 se desató una bronca cerca de la banca de Rayados, en la que pareciera que Javier Aguirre se convirtió en uno de los protagonistas y el directivo de Cemex y Tigres, Mauricio Doehner, se encargó de exhibir al Vasco.

“Muy mal. No se vale”, escribió Doehner acompañando estas palabras con un video de la cuenta @SoloTigres, donde se ve cómo el timonel del Monterrey le pone la mano en la cara a Rafael Carioca, luego de empujones que se dieron él y Celso Ortíz.

Doehner, a quien junto a Mauricio Culebro, próximo presidente de Tigres, se le adjudica la decisión de no renovar a Tuca y buscar los servicios de Miguel Herrera, fue cuestionado por los aficionados en la red social, señalándole que debe exigir se le castigue a Aguirre y no actuar en contra de Ricardo Ferretti.

Los seguidores auriazules no olvidan que Doehner fue quien le dio su “palabra de hombre” al Tuca de que sería renovador y ahora no le piensan cumplir al técnico más exitoso en la historia del club.

VASCO SÓLO BUSCABA SEPARARLOS

Mientras tanto, otro ángulo del video de esta acción parece dejar a Aguirre libre de culpa en cuanto una agresión, ya que aparentemente sólo buscaba separar a Rafa Carioca de Celso Ortíz.

Incluso, hay quienes aseveran que la mano de Aguirre nunca tocó el rostro del brasileño, quien al final terminó expulsado, a pesar de que Celso fue quien comenzó todo.

Related posts

Afición de Rayados quiere y odia a Funes Mori: Luis Miguel Salvador

Editorial Futbol

Juárez vs Cruz Azul (0-1) Liga MX, Jornada 13; Resumen y goles

Editorial Futbol

‘Cruz Azul y América comen aparte’, Aguirre reconoce superioridad

Editorial Futbol

Leave a Comment