Futbol

Directiva de Chivas descartó fractura del pie de Chicote Calderón

Ciudad de México /

Después de las imágenes donde se veía a Cristian Calderón saliendo del campo del Estadio Akron en camilla, la directiva de Chivas ha descartado que pudiera tener fractura y por ahora solo presenta un fuerte golpe. Así lo explicó Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, quien aclaró que en algún momento pensaron que podía tener una fractura en el pie derecho.

“Cuando bajamos al vestidor y en el momento que íbamos a darle gracias a Dios como lo hacemos antes y después de cada partido, entró en la camilla muy adolorido y tenía un moretón muy fuerte, incluso el zapato roto en la zona del quinto metatarsiano y morado en toda la zona”, explicó Peláez.

“Sí, los pensamientos y los pronósticos de los doctores afirmaban que podía ser una fractura del metatarsiano afortunadamente no fue así. No hay fractura de metatarsiano del Chicote Calderón, es un fuerte golpe y ya en detalles el doctor posteriormente con la gente de prensa les hará saber. Gracias a Dios no hay fractura del Chicote Calderón”.

El futbolista quedó tendido en el campo del Estadio Akron al medio tiempo del partido entre el Rebaño y el América. Así que la camilla tuvo que entrar por el jugador para retirarlo del campo porque no podía pisar por sí mismo. Chivas perdió contra América en el Clásico Nacional.

Related posts

Fecha y horarios de la jornada 6 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Profe Cruz cambió cara de Necaxa ante Rayados con ‘un discurso de paz’

Editorial Futbol

El futbol mexicano es cabeza del continente: Santiago Solari

Editorial Futbol

Leave a Comment