Futbol

Diente, Quiñones y Chaka fuera ante Chivas

Aunque todavía falta el reporte oficial del club, es un hecho que Nicolás “Diente” López, Luis “Chaka” Rodríguez y Luis Quiñones quedarán fuera del partido ante Chivas por diferentes lesiones.

Este jueves ninguno de estos tres elementos pudieron ser tomados en cuenta para el interescuadras y no estarán siendo tomados en cuenta para el viaje a la Perla Tapatía, donde este sábado a las 17:00 horas enfrentarán a las Chivas.

El “Diente” no pudo trabajar al parejo del equipo toda la semana debido a una molestia en la pierna derecha por una “dormilona” que le dieron en el juego de la jornada 15 ante Pumas.

Por su parte, el “Chaka” se resintió de su esguince en el tobillo derecho que lo dejó fuera tres partidos y que ahora ante Rayados en el Clásico se precipitaron en utilizarlo antes de tiempo.

Luis Quiñones también tiene un esguince, al parecer de segundo grado, tras una jugada en el Clásico Regio donde disputó el balón con Jesús Gallardo, se espera que pueda regresar para el juego de Repechaje de la próxima semana, siempre y cuando el equipo logre sumar puntos ante el Rebaño Sagrado.

A estas tres ausencias importantes se suma la de Rafael Carioca, quien fue suspendido un partido por su expulsión en el Derbi Norteño.

ÁVALOS Y FULGENCIO DE INICIO

Luego del interescuadras de este jueves, Ricardo Ferretti definió el once titular que enfrentará a las Chivas este sábado en busca de un mejor lugar en el Repechaje del Guard1anes 2021.

Luego de confirmarse las bajas de Nicolás López y Luis “Chaka” Rodríguez, el canterano Erick Ávalos tendrá su primer partido como titular y podría ser que Raymundo Fulgencio inicie en lugar de Javier Aquino, quien no hizo futbol por una molestia, pero sí pasa la prueba el sábado estaría de arranque.

La alineación que utilizó “Tuca” este día fue la siguiente: Nahuel Guzmán; Erick Ávalos, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Aldo Cruz en defensa; Guido Pizarro y Jordan Sierra en la contención; Julián Quiñones y Raymundo Fulgencio por las bandas; André Pierre Gignac y Carlos González en el ataque.

Related posts

América y Solari usarían a Naveda y Aquino juntos por primera vez

Editorial Futbol

Héctor Mancilla: ‘En Tigres nunca me sentí inferior a los 4 grandes’

Editorial Futbol

¡Insólito! Árbitro consulta 6 veces el VAR y Rayados cae con Pachuca

Editorial Futbol

Leave a Comment