Futbol

Diente López se mantendría como titular para el Clásico Regio 125

Monterrey, Nuevo León /

En la Jornada 16 del Guard1anes 2021 se jugará el Clásico Regio 125, donde Tigres recibe a Rayados en el Estadio Universitario y el entrenador Ricardo Ferretti ya comienza a vislumbrar el XI que pondrá, donde se mantendría Nico López como titular.

El XI que el Bigotón planteó este miércoles en el Estadio Universitario fue: Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Diente López, André-Pierre Gignac y Carlos González.

Esta alineación Tuca la puso ante Pumas el domingo pasado en un sistema de juego 5-3-2, con Guido Pizarro como líbero y Aquino y Cruz como carrileros.

El conjunto de la UANL viene de un empate sin goles en Ciudad Universitaria y necesitan un triunfo en la Pandilla para mantenerse en la pelea por un boleto al repechaje, a falta de dos jornadas.

Actualmente los auriazules están en el noveno lugar con 19 puntos, pero de no sumar de a tres podrían salir de zona de reclasificación, ya que Pachuca es el lugar 13 y tiene 17 unidades.

Related posts

Jesús Dueñas aseguró que nadie tiene su futuro asegurado

Editorial Futbol

Tenemos que ser más implacables, fallamos de forma increíble: Boy

Editorial Futbol

Tigres ya sondea a Miguel Herrera

Editorial Futbol

Leave a Comment