Futbol

Diego Reyes falla gol a un metro de portería. Tigres vs Toluca VIDEO

Estadio Universitario, Nuevo León /

Un partido para el olvido vivió Diego Reyes con Tigres ante Toluca este martes, ya que si bien su principal responsabilidad no es la de meter goles, sino evitarlos (aunque fue en parte cómplice en la anotación de Alexis Canelo), el defensa tuvo la más clara para que los felinos hubieran rescatado al menos el empate.

En el Mundial de Clubes casi le cuesta un gol a los felinos en la Final que perdieron ante el Bayern y este martes se comió un gol increíble contra un metro de la línea, sin portero, al intentar rematar a gol.

Al surgido del América no le quedó otra más que taparse la cara por el hecho tras el error que pudo ser el 1-1, porque los Tigres perdieron por la mínima en el Volcán.

El increíble gol fallado por Diego Reyes | Video

¿Cuántos juegos lleva Diego Reyes de titular este 2021?

Si bien Hugo Ayala está lesionado, los Tigres tienen como centrales en la plantilla a Carlos Salcedo y Francisco Meza, en caso de que el entrenador tome la decisión de modificar a su defensa, tal y como pasó en el partido posterior a la Final del Mundialito. 

Sin embargo, Reyes ha sido una de las piezas constantes para Ricardo Ferretti, quien lo ha alineado como titular en 5 partidos de los 6 que ha jugado el zaguero.

Related posts

Chivas recibe a Pumas, al que no le gana desde hace cuatro años

Editorial Futbol

Chivas tiene refuerzo que llega de Cruz Azul, pero no jugará

Editorial Futbol

Tigres publica comunicado sobre los abonos

Editorial Futbol

Leave a Comment