Futbol

Diego Reyes, el defensa goleador del CL2021; suma más que Gignac

Monterrey, Nuevo León /

Tigres ha sufrido defensiva y ofensivamente este Guard1anes 2021, muchos pases errados, mal marcaje, pero aún así hay un jugador que destaca en esta posición, como es Diego Reyes, quien es el zaguero que más goles tiene en el torneo, por encima de un delantero como André-Pierre Gignac.

Reyes Rosales suma tres anotaciones en el certamen, el último de ellos este miércoles contra Juárez y es el segundo mejor anotador del conjunto de la UANL, solo debajo de Nico López, quien registra seis.

En la lista de goleo individual del Guard1anes 2021, Diego es el número 24, un escalón arriba que Carlos González, el flamante refuerzo auriazul que sigue quedando a deber, puesto que es quien se quedó con el puesto de delantero centro.

Este rubro lo encabeza Rogelio Funes Mori, Pedro Canelo y Nico Ibáñez, todos ellos con 9 goles y después no aparece ningún defensor hasta Diego Reyes.

Precisamente la llegada de Charli hizo que el Bomboro pasara a jugar como mediapunta, detrás del ‘9’ y eso le ha costado su etiqueta como goleador, ya que constantemente se le ve lejos del área y tampoco ha podido hacer una buena dupla con el paraguayo.

André-Pierre apenas registra dos goles en lo que va de este semestre, está siendo su peor torneo desde que llegó al club, puesto que la cifra más baja en fase regular es de 4 en el Apertura 2017, misma que todavía tiene chance de igualar o superar, siempre y cuando se ponga las pilas.

Related posts

Lillini ilusiona a fans de Pumas: ‘Vamos a la alza y por el Repechaje’

Editorial Futbol

Corona reconoce que prueba máxima para Cruz Azul es en Liguilla

Editorial Futbol

Toluca no está para ser Campeón: Sinha

Editorial Futbol

Leave a Comment