Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Selección Mexicana

Diego Lainez dice adiós a Tri Olímpico

Las negociaciones entre la Federación Mexicana de Futbol y el Real Betis Balompié por el futbolista mexicano, Diego Lainez no ha prosperado y el mediocampista azteca no podrá ser parte del combinado de Jaime Lozano para encarar el Preolímpico que se llevará a cabo en Guadalajara y dónde buscará un boleto para Tokio.

De acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, indican que a pesar que lo deseaban solo una semana antes de la Fecha FIFA, la realidad es que es muy poco probable que el cuadro español suelte al futbolista, pues ha estado ganando minutos dentro de LaLiga de España y esta considerado ya entre los elementos constantes para el estratega Manuel Pellegrini, por lo que no es contemplada su salida.

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez eligen México, por ahora

Este video te puede interesar

Hace un año, antes de la pandemia, el Tri estaba negociando la misma situación con Lainez y Betis, en ese momento el cuadro español tenía la disposición de dejarlo disputar el torneo con la Selección Mexicana, pues no tenía minutos y no era contemplado como un indispensable en el cuerpo técnico. En 2020 Lainez tampoco habría jugado debido a que había tenido una apendicitis que no le permitió ver actividad.

Ahora, a pesar de su reciente positivo por Coronavirus (COVID-19), Lainez es considerado dentro del Betis para las siguientes jornadas del torneo ibérico, pues se ha convertido en uno de los elementos que se encuentran como constantes dentro de las últimas alineaciones y no quieren que pierda ritmo, pues su salto al futbol de Europa le ha costado mucho trabajo al futbolista mexicano.

Luis García revela intento de soborno a Selección Mexicana

Related posts

Puebla Femenil anuncia la destitución del técnico Jorge Gómez

Editorial Futbol

Tigres mintió a André-Pierre Gignac para poder ficharlo

Editorial Futbol

Atlético de Madrid tampoco juega Champions League en casa

Editorial Futbol

Leave a Comment