Destacado Home Futbol Mexicano Liga MX Selección Mexicana

Diego Lainez decidirá entre el Tri o Betis

El futbolista mexicano del Real Betis, Diego Lainez tendrá que tomar la decisión entre viajar a Guadalajara para sumarse a la Selección Mexicana que disputará un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio o quedarse con su equipo en LaLiga de España, donde ha comenzado a tomar protagonismo dentro del club.

“Hay un reglamento que cumplir por ambas partes y el Betis es un club que siempre cumple con ello”, declaró el estratega Manuel Pellegrini. “Cumpliremos lo que nos somete las federaciones. Hay unas fecha y no vamos a dar ventaja de ningún tipo”.

Carlos Vela, prácticamente descartado para Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

Aunque desde hace tiempo se filtró en diversos medios que Diego Lainez no sería prestado por el Betis para la Selección Mexicana que comanda Jaime Lozano para disputar el preolímpico, ahora se revela que será el propio jugador quien pueda decidir.

Desde ESPN de igual forma han revelado que en la cúpula del Betis hay opiniones encontradas para que el mexicano asista del 18 al 30 de marzo a Jalisco; sin embargo, ha sido el presidente Ángel Haro ha dado el respaldo al futbolista en caso que desee asistir con el cuadro Tricolor.

Tomar la decisión no será nada sencillo para Diego Lainez que tras un largo proceso de ser un suplente importante había comenzado a consolidar como titular en el Betis, donde está tomando protagonismo y parece que su carrera en Europa empieza a tomar vuelo.

El examericanista fue hasta esta temporada 2020-2021 que se hizo de un puesto titular bajo las órdenes de Pellegrini, quien se ha convencido y ha apostado por el juvenil azteca para la segunda mitad de LaLiga.

En el pasado 2020 cuando el Betis le otorgó a Diego Lainez el permiso para ir al preolímpico, mismos que se suspendió por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), ahora todo es muy distinto por que en ese tiempo Lainez estaba totalmente borrado del primer equipo, ahora el mexicano tiene actividad constante con el club.

Selección contempla a Ochoa o Talavera para Juegos Olímpicos

Related posts

Afición de la Liga MX Femenil creció en un 10 por ciento en dos años

Editorial Futbol

El récord de puntos que busca Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Atlas: Lo que necesita para no quedar último de la tabla porcentual

Editorial Futbol

Leave a Comment