Futbol

Diego Cocca señaló que Atlas no mereció perder el Clásico Tapatío

Estadio Jalisco /

El técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, salió dolido tras perder el Clásico Tapatío y consideró que el partido estaba para empate ya que ninguno de los dos equipos fue superior.

No me gustó el funcionamiento, fue un partido muy parejo, los dos equipos se respetaron mucho, creo que Chivas intentó jugar pero no lo dejamos, creo que marcamos muy bien, estuvimos sólidos, tratamos de presionar, seguimos creciendo y evolucionando con las situaciones de gol. Si vamos a los números Chivas llegó una vez y nosotros dos, fue un partido muy chato en llegadas, en buscar el arco rival, fue un típico Clásico con mucha tensión”, comentó.

Chivas se llevó el Clásico con la anotación al minuto 81 de Ángel Zaldívar que definió de taquito.

“Evaluando la situación es la primera fue nuestra de Milton (Caraglio) que el arquero saca una pelota de gol, el gol de ellos es una jugada que ya habíamos ganado y para mí choca por la espada, le pega de taco y entra entre tres piernas. El futbol a veces es ingrato, ni Chivas superó al Atlas ni Atlas superó a Chivas, era para un empate”, añadió.

Ahora el Atlas no tiene de otra y debe de ir a Necaxa al menos por el empate para meterse al repechaje sin ser último de la tabla de cocientes.

“Debemos seguir creciendo en el último cuarto, estamos en ese camino, buscando, dependemos de nosotros y ahora tenemos la última oportunidad para jugar con Necaxa y sumar de tres. Estamos dolidos porque no se pudo dar una alegría a la gente pero nuestro objetivo sigue claro y tenemos una oportunidad mas”, expresó.

​​

Related posts

¿Qué fue del Paleta Esqueda? Exdelantero de América y Tigres

Editorial Futbol

Mazatlán FC anunció boletos agotados para la visita de Chivas

Editorial Futbol

Chivas aclaró salida de empleados y presunta indisciplina

Editorial Futbol

Leave a Comment