Futbol

Diego Cocca sabe que buen paso de Atlas ilusiona a su afición

Ya son ocho juegos sin perder, es actualmente el sexto lugar general y aunque no quiera, Diego Cocca sabe que la afición se ilusionará con este Atlas en el Guard1anes 2021.

Tras vencer al Puebla por la mínima diferencia, el técnico atlista sabe que no pueden aflojar, ya que además de pelear en la tabla general, luchan por dejar la última posición de la tabla de cocientes.

“En esto del futbol y los resultados yo no te puedo garantizar ningún resultado, lo que sí es que el equipo se va a entregar dentro de la cancha, va a tratar de mantener su identidad y garantizar es el compromiso del equipo dentro de la cancha, de eso no hay dudas. Cuando el mensaje de adentro para afuera es claro y la gente lo veo y lo siente, seguramente se va a ver la ilusión , queremos ser serios, queremos ser protagonistas y sostenernos, no es fácil, pero lo estamos logrando, así que no podemos aflojar ni un metro para que esto lo pueda disfrutar la afición (cuando regresen al estadio)”, mencionó Cocca en conferencia de prensa.

Los Zorros sumaron su tercera victoria al hilo, y destaca que ante Puebla jugaron como equipo.

Jugamos como un equipo, hoy la figura fue el equipo, todos corrieron, presionaron, no dejaron jugar al rival que es muy bueno, que tiene muchos movimientos, triangulaciones, gol, lo superamos en el primer tiempo y el segundo fue parejo, fue difícil, tuvimos un par de chances de gol, ellos también, nos tocó meter el gol y cerramos el partido para sumar de tres”, añadió.

El siguiente rival será el Cruz Azul, antes disfruta el momento y también habló de la venta de Luciano Acosta a la MLS.

Estoy muy contento y muy conforme, fue una muestra de carácter muy importante. Consciente de que esto va empezando, tenemos muchos jugadores que potenciar y ese es el proyecto que tenemos con la directiva y cuerpo técnico, armar un equipo y ese es el objetivo. Se tomó la decisión tanto el jugador y la directiva de aprovechar la oferta de Luciano (Acosta), así que lo principal es el equipo, se fue Luciano, le deseamos la mejor de las suertes y nosotros seguiremos construyendo el equipo que queremos”, dijo.

Fue mucho premio para Atlas: Larcamón

Nicolás Larcamón consideró que el Atlas salió con mucho premio del Estadio Cuauhtémoc, luego de que le pegó 1-0 a su Puebla en un duelo que consideró supieron reponerse.

No me parece que el desarrollo haya sido favorable a ellos, fueron contundentes en una situación de pelota parada, creo que los primeros minutos plantearon una presión agresiva que nos incomodó, pero empezamos a encontrar el control, pero nos faltó profundidad, no estuvimos en los niveles que acostumbramos, pero también siento que los tres puntos para Atlas es mucho premio para lo que mostraron en cancha”, mencionó el DT de La Franja.

Related posts

Diego Cocca ilusiona a afición de Atlas con vencer a Tigres

Editorial Futbol

Siboldi recordó eliminación de Cruz Azul ante Pumas y su ‘frustración’

Editorial Futbol

“El árbitro y el VAR se equivocan, existe mano”

Editorial Futbol

Leave a Comment