Futbol

Diego Cocca no sabe si a Atlas le alcance para evitar los 120 millones

Atlas dio un paso firme, mas no definitivo, se acercó mucho al Atlético de San Luis en la tabla de cocientes, y aún así, el técnico, Diego Cocca no piensa en si le alcanzará o no para evitar la multa de los 120 millones.

El argentino dijo pensar en los partidos que vienen, uno a uno, por lo que ya tiene su cabeza en FC Juárez.

“Siempre preguntan lo mismo. Yo no tengo la bola de cristal, yo lo único que puedo manejar es el día a día. Lo que transmito a los jugadores es convencimiento de que vamos a ganar el partido que viene, punto, se terminó, para nosotros el futuro es el partido que viene no hay más, ahora el futuro es Juárez en tres días. Vamos a disfrutar hoy en la noche que ganamos, que hicimos tres goles. La gente de Atlas debe estar orgullosa porque su equipo se mata dentro de la cancha y mañana debemos pensar en Juárez para ver quiénes son los jugadores que están mejor recuperados para saltar a la cancha a buscar los tres puntos”, aseguró.

Atlas venció 3-1 al Atletico de San Luis y evitó que los rojiblancos se despegaran de más en la lucha numérica.

“Era un partido muy difícil, todos sabemos el tema de la porcentual que es muy complicado y hay mucha presión y que San Luis era el equipo más cerca a nosotros, no nos servía ni el empate, el equipo salió con esa presión, la verdad es que estoy muy contento por los jugadores porque buscan esto hace mucho, sin dejar de trabajar, sin bajar los brazos, tirando para adelante, se lo merecen, ganamos un partido y lo hicimos de muy buena manera a pesar de la presión, los nervios”, comentó.

“El equipo fue superior, hizo tres goles, habrá generado seis más, nos anularon un gol. Muy contento por el equipo y espero que siga sumando para seguir creciendo, no nos conformamos, estábamos realmente mal y ahora estamos saliendo, encontrando una identidad, una forma de jugar. Se están dando los resultados y eso nos debe fortalecer.

Leonel Rocco piensa en la tabla general y no en la de cocientes

Luego de perder 3-1 con el Atlas, el técnico del Atlético de San Luis, Leonel Rocco dijo no ver la tabla de cocientes, sino la general.

Desde el primer momento dije que nosotros no miramos la tabla porcentual, nosotros estamos atrás de un objetivo claro que es encontrar un lugar en la Liguilla, hasta este partido llegamos aquí en una octava posición, con esta derrota obviamente que bajaremos algún puesto, pero hay medio torneo por delante”, expresó.

“La porcentual no es tema nuestro, nosotros estamos enfocados en un objetivo muy claro que es llegar a la Liguilla, es una tabla que nosotros no miramos, sino que miramos la otra.

Related posts

La increíble falla de Santiago Naveda tras el atajadón de Antony Silva

Editorial Futbol

Mazatlán vs San Luis, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 6 de Liga M

Editorial Futbol

Laura Pausini fue humillada y lloró un 24 de marzo

Editorial Futbol

Leave a Comment