Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

El técnico del Atlas, Diego Martín Cocca, aplaudió y salió contento por la entrega de sus jugadores que empataron en tiempo de compensación al Santos Laguna, y aunque tiene 10 partidos sin ganar encontró mejoría en su equipo y aseguró que ha sido de las mejores versiones del Guardianes 2021.

“Estoy muy contento y orgulloso de mis jugadores, porque es una situación difícil, cuando las cosas no van, cuando los resultados no se te dan, cuando el gol no se te da es muy difícil salir a la cancha y revertir la situación. El equipo mostró voluntad, unión, convencimiento, y es muy difícil en esta situación jugar un futbol de alto vuelo”, dijo

“Yo veo evolución, un compromiso tal vez no era el resultado que quería, el rival es un equipo que corre mucho, que juega mucho, pero el partido fue casi todo del Atlas“, sostuvo.

Atlas perdía 1-0 con los Guerreros y al 94’ Ozziel Herrera empató para hacer también el primer gol rojinegro del año.

Se ha dado un paso más grande y por su puesto el más importante es ganar, más allá de las formas, más por la sensación de ganar es algo hermoso en el futbol, hace rato que no nos pasa, lo buscamos con todas nuestras ganas y voluntad”, comentó.

Los Zorros tendrán semana larga ya que hasta el lunes visitarán al Pachuca, en duelo de cuadros que no conocen la victoria en el Guardianes 2021.

‘Ibargüen no estaba en condiciones’

Luego de que su equipo fue empatado por Atlas en tiempo de compensación, el técnico del Santos, Guillermo Almada, habló de la causa de la ausencia de su nuevo refuerzo, Andrés Ibargüen, de quien dijo no está listo por una lesión que acarreaba desde el América.

“No está en condiciones, lo trajimos como refuerzo, pero si no está no lo voy a poner. Fue consensuado, él no está bien, viene arrastrando una lesión que lo tuvo con un parón en América, cuando esté en condiciones de ponerlo lo pondremos”, expresó el uruguayo.

Related posts

Pizarro y Nahuel posan con la bandera de México… ¿’Patón’ protestó?

Editorial Futbol

León despidió con emotivo video a Yarbrough; seguirá en Colorado

Editorial Futbol

En Europa han preguntado por el indisciplinado Alan Mozo

Editorial Futbol

Leave a Comment