Futbol

Diego Cocca criticó trabajo del árbitro Fernando Guerrero ante América

Guadalajara /

Al margen de la polémica por la alineación indebida con la inclusión de Federico Viñas en la banca sin estar en la cédula arbitral, el técnico del Atlas, Diego Cocca salió molesto con el trabajo arbitral de Fernando Guerrero, de quien consideró no midió igual.

El argentino se quejó de la roja a Jesús Angulo y del penal marcado a Brayton Vázquez sobre Henry Martín, jugadas que marcaron el rumbo del encuentro.

“Uno tiene que saber las reglas que aplican los árbitros para trasmitirles a los jugadores que no se equivoquen, la expulsión si hubiera sido arriba del botín la entiendo más, pero no fue así, no la entendí, el penal le grité porque me gritaron desde arriba que Martín pisó al jugador nuestro, son preguntas que tienes que hacerle al árbitro, a nosotros como técnico nos mata el trabajo, no hace bien al espectáculo”, comentó Cocca.

Para Cocca, lo que más les marcó fue la roja a Angulo y también no se sintió ofendido por el penal cobrado por Sebastián Córdova.

“América hizo lo que tenía que hacer, como pateó el penalti está en el reglamento. La expulsión fue controversial, el jugador sí, entró fuerte, fue abajo, pero antes nos decían que si la pierna estaba arriba del botín y la calceta, era roja, ahora no fue así y te expulsan igual, directo. Y en el penalti es controversial, no lo van a ver al VAR. Hoy nos perjudicó el reglamento, hay que aplicarlo de la misma manera a todos”, reconoció.

Related posts

Pachuca vs Atlas. Burrito Hernández vuelve tras 5 meses de fractura

Editorial Futbol

Tigres hace alianza con el Bayern Múnich

Editorial Futbol

Tomás Boy da su opinión sobre Tigres  

Editorial Futbol

Leave a Comment