Futbol

Detienen en Costa Rica a representante de Talavera por correr desnudo

Alajuela, Costa Rica /

En un hecho por demás extraño, Santiago Arbide, representante de jugadores en México como Alfredo Talavera y Orbelín Pineda, fue detenido en Costa Rica el pasado sábado, por correr desnudo en la autopista General Cañas que corre entre las ciudades de San José y Alajuela, toda vez que se encontraba en ese país donde también tiene a jugadores representados. 

¿POR QUÉ CORRÍA DESNUDO SANTIAGO ARBIDE? 

De acuerdo a las autoridades de ese país y en información que recoge el Diario Extra, Arbide le dijo a los policías aeroportuarios que lo detuvieron a 300 metros de la caseta de cobro muy cercana al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que se desnudó y comenzó a correr desnudo en el carril de en medio de la autopista, debido a que tenía un “problema legal”. 

El hecho quedó registrado en videos que se hicieron virales en Redes Sociales, en la que se observa a Arbide corriendo totalmente desnudo y desorientado. 

Los oficiales que detuvieron a Arbide, remitieron al mexicano de 30 años, quien había llegado a Costa Rica el 2 de febrero para presenciar la Final de la Liga Concacaf que ganó Alajuelense 3-2 a Saprissa, a un hotel cercano a la zona donde fue detenido, en la cual se le brindó atención médica debido a una crisis de ansiedad y posteriormente liberado.  

“Mediante el Sistema de Emergencia 9-1-1, la Policía Aeroportuaria del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) en Alajuela, durante la mañana de este sábado, atendió un incidente reportado sobre el peaje a Alajuela. Se trataba de una persona desnuda en la vía pública, señaló el Ministerio de Seguridad Pública (MSP) en el reporte de la situación“, de acuerdo al Diario Extra. 

INVESTIGAN SI TUVO QUE VER EN ACCIDENTE VEHÍCULAR 

Aparte de la tan extraña situación, el Diario Extra de Costa Rica, también precisó que también se investiga si Arbide tuvo que ver en un accidente vehícular que se registró en la misma zona donde el representante se desnudó y comenzó a correr junto a los autos, ya que el auto se descarriló y quedó en una cuneta al lado del asfalto. 

Related posts

Oficial: Gabriel Torres, nuevo delantero de Pumas

Editorial Futbol

Diego Cocca encontró una gran mejoría en su Atlas

Editorial Futbol

Es la Final más importante

Editorial Futbol

Leave a Comment