Futbol

“Descender con Atlas queda tatuado, pero jugadores no pagan multas”

Aunque no habrá descenso deportivo, en Grupo Orlegi no ven tan a la ligera si Atlas paga la multa de los 120 millones, ya que su presidente, José Riestra, afirmó que será algo que “quedará tatuado” en varios miembros de la directiva del equipo, que está último en la tabla de cocientes y no se ve forma en que eviten desembolsar la gran cantidad de dinero, esperando que cicatrice rápido la herida y sigan adelante.

“Creo que sin duda es un gran fracaso y hay que separar un poquito, un tema es la estructura o la idea o el replanteamiento del futbol mexicano, hacia dónde quiere ir y las decisiones que se toman. Otra cosa es en la parte deportiva, me queda clarísimo más allá de que si se paga o no se paga la multa, te lo quedas tatuado, el resto de tu vida dirás ‘estuve involucrado en ese proceso’”, dijo Riestra a Mediotiempo.

‘Al final, los jugadores no pagan multas’

El hombre fuerte del área deportiva de los Zorros aprovechó para desmarcar al plantel y restarles un poco de presión sobre el pago de la multa, ya que será un compromiso de Orlegi, y mandó el mensaje de que tratarán de arreglar todo en la cancha.

Al final, los jugadores no pagan la multa ni la situación, en el proyecto al que los invitamos no fue para ‘Ayúdame a no pagar la multa’. No, en ningún momento, fueron contratados para ‘Ayúdame a transformar al Atlas’, por eso hay que separar mucho lo de la multa, es más, te diría que la multa esa es de Orlegi y la directiva, que ellos arreglen ese problema; ya en lo de la cancha, jugadores, directiva y cuerpo técnico tendrán que resolver eso y en eso están enfocados”, dijo.

‘En Atlas se ven frustrados los jugadores’

Pepe Riestra sabe que el ánimo no es el óptimo en la plantilla, que al cabo de cuatro jornadas apenas lleva un empate y tiene como próximo rival a Santos, el “hermano” del Grupo Orlegi.

“¿Cómo los veo? Los veo por momentos frustrados, con rabia, a nadie le gusta lo que está pasando, a nadie le gusta llegar a su casa y perder, a nadie le gusta abrir el periódico y que hablen así de uno, pero están convencidos que hay que seguir trabajando, ganando confianza”, añadió.

Related posts

Guido Pizarro: Sabemos dónde hacerles daño

Editorial Futbol

Gignac, un súper delantero: prensa alemana

Editorial Futbol

DT de Pumas le cree a Gigliotti, aunque León lo haya desmentido

Editorial Futbol

Leave a Comment