Futbol

Descartan fractura de Nahuel Guzmán

Fulgencio requirió sutura en la zona de la frente, pero Guzmán fue el más afectado al presentar un fuerte golpe cerca del ojo derecho, sangrando profusamente y ambos fueron llevados a un hospital cercano a Playa del Carmen.

Nahuel estuvo alrededor de dos horas en el nosocomio y regresó al hotel de concentración cerca de las 16:30 horas, con suturas a la altura del párpado y pómulo derecho, pero con muy buen ánimo.

“Afortunadamente no hay fractura ni nada grave, estuvo muy fuerte el golpe, pero gracias a Dios las radiografías no arrojaron nada fuera del fuerte golpe, mientras Fulgencio una sutura en la frente, sin problemas tampoco”, señaló una persona al interior del equipo.

El incidente se dio en la zona de la playa del hotel de concentración cuando el equipo había terminado el segundo entrenamiento del sábado y el final de la fase de pretemporada aquí en la Riviera Maya.

Tigres regresará este domingo por la mañana a Monterrey, saliendo de Cancún a las 11 de la mañana y llegando a la Sultana del Norte alrededor de la una de la tarde en un vuelo chárter.

Los felinos recibirán descanso el lunes y el martes estarán de regreso a las prácticas en el Estadio Universitario de cara a los duelos amistosos que tendrán en la primera quincena de julio en varias ciudades de Texas.

DP

Related posts

Aunque no quieran, representan a México: Javier Aguirre 

Editorial Futbol

Carlos González se cansa del apodo Cha-Cha-Gol; lo ‘veta’ en Instagram

Editorial Futbol

Guido Pizarro renovaría contrato con Tigres porque ‘es el capitán’

Editorial Futbol

Leave a Comment