Futbol

David Faitelson ‘enciende’ al América: Cruz Azul se guardó unos goles

Ciudad de México /

David Faitelson volvió a encender las redes sociales, ahora en vísperas del Clásico Joven, ya que América y Cruz Azul se enfrentarán este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca, en un duelo donde ambos llegan con buenas rachas de victorias y donde se juegan el liderato de la competencia.

No obstante, el analista deportivo de ESPN parece que ya se decantó a favor de los celestes, debido a que la noche del martes hizo una publicación en Twitter que hizo molestar a los aficionados azulcremas, al sugerir que La Máquina se estaba guardando unos goles para el América, ello tras la goleada que propinó Cruz Azul al Arcahaie en la Concachampions.

Cruz Azul: Guarda unos golecillos para el América…“, publicó Faitelson en su cuenta de Twitter, desatando la furia de los aficionados azulcremas, quienes le recordaron las derrotas de los celestes ante las Águilas en duelos cruciales.

No obstante, el analista deportivo consideró que el Clásico Joven promete por lo bien que llegan ambos clubes, aunque refirió que ninguno de los dos equipos debe sentir que ya cumplió en el torneo, debido a que aún queda mucho camino para llegar al título.

Cruz Azul y América lo saben: no han ganado nada aún… Dar por sentado que Cruz Azul o América se quedarán con el título es tanto como desconocer la forma en que se juega al futbol en México…”, publicó en su red social.

Related posts

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Chivas?

Editorial Futbol

Memo Vázquez y Altamirano aceptan que dieron un juego muy pobre

Editorial Futbol

Nico López seguirá como titular ante Pumas; Dueñas no fue convocado

Editorial Futbol

Leave a Comment