Futbol

David Faitelson apuesta sueldo con Salinas Pliego a favor de América

Ciudad de México /

David Faitelson, periodista de ESPN, sigue metiéndose en polémicas en redes sociales, casi todas en torno al América. Sin embargo, en la última, el conductor ahora tendrá que ir a favor de las Águilas, en una costosa apuesta con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y con intereses en Mazatlán FC de la Liga MX.

Resulta que por un error, David etiquetó al empresario, confundiéndolo como dirigente de Chivas y cuando quiso salvar su pifia, Salinas Pliego le respondió y no le quedó de otra más que tirar una apuesta para el duelo entre Águilas y los Cañoneros de la próxima semana.

Tanto David como Ricardo se jugarán un mes del sueldo del periodista, que sin dar cifras, comenzaron las bromas entre ambos personajes.

Previo a este ‘discusión’, David también había mencionado al Burro Van Rankin, con quien ha tenido sus diferencias, luego de que el comediante lo apodara #LordDeudor tras no cortarse el pelo por anticipar que la Liga MX no le quitaría los 3 puntos a América, tras la alineación indebida de Federico Viñas ante Atlas hace un par de semanas.

Ahora, la propuesta de Faitelson fue donar 20 mil pesos a una fundación de niños con cáncer, para el juego del próximo domingo entre Chivas y América, una edición más del Clásico Nacional del futbol mexicano.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Autorizan apertura del Estadio Jalisco con 25% de aforo

Editorial Futbol

Santiago Solari evade la polémica con relación al Clásico Nacional

Editorial Futbol

Caos en Juárez. Afición recibió a Cruz Azul y rompieron los protocolos

Editorial Futbol

Leave a Comment