Futbol

Cuidaremos a Nico Castillo para que vuelva a ser futbolista: Solari

Ciudad de México /

Nicolás Castillo cumplió un año de estar fuera de actividad por una trombosis en la pierna derecha y a pesar de que recibió el alta médica y ha trabajado a marchas forzadas para volver a jugar, no fue registrado para jugar el Clausura 2021.

Santiago Solari explicó el sentir del jugador quien seguirá trabajando en el club con todo el apoyo de la directiva y el cuerpo técnico, pues el estratega manifestó que lo cuidarán hasta que pueda estar al cien por ciento.

“Castillo es un ejemplo para todos porque ha superado cirugías y lleva más de un año tratando de ser futbolista y debemos cuidarlo, llevarlo con cariño. Su ilusión es volver a jugar y superar, todos lo apoyaremos y por una cuestión médica no está recuperado y le llevará un tiempo, así que lo apoyaremos”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

“Él quiere jugar y lo apoyaremos y más que yo que fui jugador y sé lo que es estar lesionado y lo cuidaremos con todo el cariño”.

Se espera que el próximo torneo Castillo pueda ya estar registrarlo, aunque para que eso ocurra las Águilas deberán deshacerse de algunos elementos no formados en México porque para el siguiente torneo existirá una disminución de extranjeros.

Related posts

Toluca vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

Salcedo domina a Thomas Müller

Editorial Futbol

Aunque no quieran, representan a México: Javier Aguirre 

Editorial Futbol

Leave a Comment