Futbol

Cuauhtémoc Blanco se burla de Chivas: ‘Por eso les callan la boquita’

Ciudad de México /

Siempre se agradece que los jugadores calienten el Clásico, pero el problema es que todo lo que digas podrá ser usado en tu contra si pierdes el gran partido y eso le pasó a Antonio Briseño, quien se ha tenido que comer incontables críticas y ahora le toca soportar a Cuauhtémoc Blanco, la leyenda del América que fue breve y conciso.

No hay que hablar antes de los Clásicos porque después te callan la boquita. Todo hay que demostrarlo en la cancha con responsabilidad”, declaró el hoy gobernador de Morelos a ESPN tras el 3-0 de las Águilas.

​Estas palabras del Divo de Tepito coinciden con las de muchos otros exjugadores y miembros actuales del América, como Richard Sánchez, quien le recordó a Chivas que “nosotros no hablamos, jugamos”, mientras que Oswaldo Sánchez le exigió al Pollo Briseño que no vuelva a hablar y deje “que los de calidad lo hagan”.

Cuau agradece a Henry por imitar sus festejos

Aunque su realidad está lejos del futbol, el Cuau es un inmortal y para muestra el homenaje que Henry Martín le rindió en la celebración de sus dos goles contra el Guadalajara, por eso le agradeció al hoy delantero americanista.

Agradecerle a Henry por hacer esos festejos. La verdad que me da tanta emoción de recordarlos, porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un Clásico”.

Related posts

Tigres por fin tienen semana larga de trabajo

Editorial Futbol

Mexicanos darían jerarquía a Copa Libertadores: Nicolás Larcamón

Editorial Futbol

Jonathan Rodríguez olvida polémica y hace gol con Cruz Azul | VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment