Futbol

Cuauhtémoc Blanco felicitó a Emilio Azcárraga por su cumpleaños

Ciudad de México /

Emilio Azcárraga, uno de los empresarios más reconocidos de México, dueño de Grupo Televisa y el Club América, está de fiesta. Este domingo 21 de febrero cumple 53 años y varios fueron los personajes que lo felicitaron a través de redes sociales.

Pero ninguna causó tanto revuelo como la que le mandó Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos y gran amigo del mandamás azulcrema.

Con un emotivo mensaje en Twitter, Blanco no se quiso quedar afuera de la celebración del hijo del Tigre, que ya está cerca de cumplir 25 años al frente de la televisora y las Águilas.

La amistad de ambos referentes del americanismo sigue vigente, desde las épocas en las que Blanco aún jugaba. Las historias y anécdotas al rededor de ambos son varias, sobretodo en los vestidores del estadio Azteca.

53 años del Patrón

Emilio Azcárraga Jean, hijo de Emilio Azcárraga Milmo, cumple 53 años. Nacido en la Ciudad de México y un americanista recalcitrante.

Si bien, sus actividades empresariales lo mantienen ocupado, constantemente se involucra con su equipo de futbol, tanto varonil como femenil. Bajo su era, las Águilas han ganado 5 títulos de Liga MX, 3 Concachampions, 1 Copa y otros trofeos como Interligas, Campeón de Campeones y más.

Related posts

Reacciones y portadas tras el papel de Tigres en el mundial de Clubes

Editorial Futbol

El futbol mexicano es cabeza del continente: Santiago Solari

Editorial Futbol

Estudiante de Tijuana lucha por estudiar en la NASA; Xolos la apoya

Editorial Futbol

Leave a Comment