Futbol

Cuando Tuca pierda ilusión de ganar títulos, Tigres le dará su retiro

Ciudad de México /

Para la directiva de Tigres, Ricardo Ferretti sigue firme al frente del equipo como director técnico y hasta ahora solo hay una forma de que deje su cargo: que pierda la ilusión de ganar títulos con los felinos. Así lo reveló Alejandro Rodríguez, presidente del club felino, mediante una anécdota.

“Tuca es todo un personaje, es un personaje querido por mucha gente, es un personaje, junto con Nacho Trelles, el más ganador, es un personaje que trabaja mucho, que tiene 12 Liguillas seguidas, es muy intenso”, dijo Rodríguez a TUDN.

“Él y yo tenemos un acuerdo, el día que salga de su casa para venir a un entrenamiento y ya no tenga la ilusión de ganar un campeonato va a mi casa, nos tomamos una botella de buen vino y hablamos de su retiro. Como eso no ha pasado, yo veo que Tuca se quiere quedar y la directiva quiere que se quede”.

Tuca sí le da explicaciones a su directiva

Por otro lado, el Ingeniero Rodríguez señaló que Tuca y el adirectiva se reunen todas las semanas para analizar los partidos y a ellos sí les da explicaciones sobre los cambios que hace en la cancha.

“Cada semana tenemos una reunión deportiva, si queremos algo más importante y vernos con más frecuencia nos hablamos por teléfono, ahí se habla de todo. Pero la responsabilidad deportiva la sigue teniendo Ricardo Ferretti”, señaló.

Related posts

Juárez vs Tigres. Partido en vivo

Editorial Futbol

Chivas. Uriel Antuna fue sometido a segunda prueba PCR

Editorial Futbol

Mauricio Culebro visita La Cueva

Editorial Futbol

Leave a Comment