Futbol

Cuando llegas a un equipo es por crisis, pero en Tigres no hay: Piojo

Ciudad de México /

Miguel Herrera es el candidato número uno en Tigres para suplir a Ricardo Ferretti, quien ya confirmó que se irá al final del Guard1anes 2021 y ahora el Piojo externó su deseo por tomar las riendas del cuadro regio aunque sabe que la vara está muy alta.

“El que llegue a Tigres tiene una vaya muy alta y tiene que hacer las cosas bien. Normalmente llegas a un equipo cuando hay crisis y en estas dos oportunidades que hay, vienen de ser campeón (León y Tigres), de hacer un gran torneo, entonces no hay crisis”, dijo a TUDN.

El Piojo reveló que platicó con la gente de Tigres y Tuca en Orlando durante la burbuja de Concacaf y él pensó que ya estaba renovado, tema que se le cayó al Bigotón la semana pasada por las formas en que presionó para la firma de la extensión de contrato.

“Desde que mi nombre empezó a sonar a Tigres yo pienso ‘ojalá al final de torneo pueda darse algo’, pero no pensaba que Tuca iba a salir, yo platicando con amigos siempre decía que ya estaba renovando. Platicando con él en Orlando, en el torneo que terminan ganando, me decía que ya estaban platicando para renovarlo, no sé qué pasó en el camino, lo mismo con Nacho, pero vastos planteles, el equipo de la década”, añadió.

Xolos no quiso esperar al Piojo

Tras la renuncia de Pablo Guede, Herrera parecía el candidato principal para tomar a Xolos, pero fue presentado Robert Dante Siboldi, pero de acuerdo con el Piojo, no fue porque él los rechazara, sino porque quiso esperar hasta el final del certamen para no entrar como ‘bombero’.

“Hablé con Jorge y le comenté que voy a esperar a que termine el torneo para no agarrar un equipo sobre la hora y estar con presión. Si ya me aguanté tanto tiempo, no era momento de entrar a hacer bomberazos. A todos les sorprendió lo de Guede, nadie esperaba que renunciara y él tomó la decisión de Siboldi”, declaró.

Related posts

Lo mejor y lo peor Jornada 13 Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Tigres me vetó del futbol mexicano: Enrique Esqueda

Editorial Futbol

Atlas vs Tijuana, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 13 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment