Futbol

¿Cuándo es el Clásico Nacional entre Chivas y América?

Ciudad de México /

Llegó el momento de disfrutar el partido más atractivo de la Liga MX en la fase regular, pues Chivas y América protagonizarán una edición más del Clásico Nacional, todo como parte de la jornada 11 del Guard1anes 2021, donde la balanza se pone a favor de las Águilas debido al momento que atraviesa.

Una de las situaciones más llamativas de este encuentro es que contará con público en las gradas, situación que abre las posibilidades para que en tierras tapatías ya empiece a ser común ver a la afición en los cotejos, aunque con aforo limitado y respetando las mesas sanitarias para evitar cualquier contagio.

¿Cuándo es el Clásico Nacional?

Será este domingo 14 de marzo que el Estadio Akron abra sus puertas para albergar el choque en punto de las 20:00 horas, mismo que en caso de ganar, Guadalajara podrá recobrar confianza, luego que ha sido irregular pese contar con la experiencia de Víctor Manuel Vucetich.

El Rebaño Sagrado fue incapaz de vencer al Mazatlán, uno de los equipos que peor participación ha tenido en el certamen, situación que preocupa a la directiva, pues en caso de no superar al acérrimo rival, se disparará la presión, además que cualquier descuido puede dejar al equipo al borde de los puestos fuera del Repechaje.

A pesar de mantenerse en el subliderato, los Azulcremas de Santiago Solari no terminan por convencer, ya que el equipo tiende a complicarse los partidos y otorgar poco espectáculo, situación en la que deberá trabajar el estratega porque ésas situaciones fueron las que gradualmente desgastaron la relación de Miguel Herrera con la afición.

Related posts

América es la oportunidad más grande de mi vida: Álvaro Fidalgo

Editorial Futbol

Robert Dante Siboldi está en Monterrey

Editorial Futbol

Monty, la historia del ‘perro vaca’ de Rayados; Xolos y su can leyenda

Editorial Futbol

Leave a Comment