Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas del Cruz Azul?

Ciudad de México /

Son más de 90 años de historia los que presume Cruz Azul, que a lo largo de esas décadas logró presumir a verdaderas leyendas de la Liga MX en todas las posiciones, siendo que en el medio campo ha habido futbolistas que en su momento, cualquier equipo los aceptaría.

Carlos Jara Saguier

Considerado como uno de los mejores paraguayos que han venido al futbol mexicano, estuvo ocho años con los Cementeros a los cuales ayudó a conquistar un par de ocasiones la liga a finales de la década de los 70.

Wendy Mendizábal

Debutó en la temporada 1974-75 como defensa central, pero el técnico Raúl Cárdenas le vio condiciones de contención, posición de la cual se adueñó y por eso fue titular indiscutible hasta ser dos veces campeón de la liga en esa misma década.

Fernando Bustos

Celeste de corazón que desarrolló prácticamente toda su carrera con la Máquina, ya que estuvo 16 años, por eso disfrutó del ascenso al máximo circuito para así ser fundamental en seis títulos de liga, una copa, dos Campeón de Campeones y tres Concacaf.

Héctor Pulido

El Ocho Pulmones también fue esencial para lograr el ascenso y su legado se agrandó porque también estuvo en cinco títulos de Liga, junto con el Campeón de Campeones y Concacaf, es así que incluso se ha encargado de forjar a las promesas del club.

Chaco Giménez

Pese a que no tuvo una cosecha de trofeos tan amplia como sus antecesores e incluso se le negó ganar la liga, Chaco se ganó el corazón del público por su entrega y derroche de talento, además que se hizo con la Copa MX y Concacaf mientras estaba en la Noria.

Related posts

Mishelle Herrera espera que Álvaro Fidalgo honre el 22 de Paul Aguilar

Editorial Futbol

Corinthians intentó fichar a Gignac pero no le ‘llegaron al precio’  

Editorial Futbol

Cuidaremos a Nico Castillo para que vuelva a ser futbolista: Solari

Editorial Futbol

Leave a Comment