Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas del América?

Ciudad de México /

El mediocampo del América suele ser una de las zonas con figuras que se decantan como el deseo de la mayoría de los equipos de Liga MX, sin embargo, han habido casos en los que el equipo presume elementos cuyo talento les permite trascender al punto de ganarse el mote de leyenda, siendo que son cinco los principales.

Negro Santos

Como aficionado es uno de los más exigentes con las Águilas, esto se debe a que el brasileño llegó a romper el futbol mexicano, pues fue uno de los principales nombres para que el equipo hiciera la década de los 80 su época dorada, ya que ganó ocho títulos.

Carlos Reinoso

Para muchos es el máximo ídolo en el Nido, porque el Maestro también fue parte fundamental en los 80, por eso se decanta como uno de los exjugadores más ganadores del equipo, siendo que presume seis trofeos, donde destacan dos de liga.

Cristóbal Ortega

Un claro ejemplo de amor a la camiseta, ya que fue la única que defendió durante su carrera a nivel de clubes, siendo que debutó a mediados de los 70 y por ello terminó por colaborar con la cosecha de 14 títulos, seis de ellos fueron de liga.

Daniel Brailovsky

Llegó al nido en 1982 procedente del Independiente de Argentina, con los Azulcremas únicamente requirió tres años para consagrarse como un consentido de la afición, pues ayudó a ganar tres veces la liga, para luego partir a Israel con el Maccabi Haifa.

Pavel Pardo

Lejos de la época dorada, Pardo formó parte de un equipo que enamoró a toda una generación, gracias a sus centros que eran temidos por los rivales, además que a la hora de obtener campeonatos, el mediocampista fue crucial para hacerse con dos ligas y un par de Concacaf.

Related posts

El día que Santiago ‘Morro’ García rechazó a Toluca

Editorial Futbol

Rayados hace homenaje a Francisco Avilán con playera y #PanchoXSiempre

Editorial Futbol

Jesús Corona sigue sin renovar contrato con Cruz Azul

Editorial Futbol

Leave a Comment