Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Tigres?

Tigres vive la mejor época de su historia, sin embargo, a lo largo de su existencia han desfilado figuras que lograron grabar su nombre con letras doradas, siendo los mediocampistas a quienes les toca el turno, donde existe el caso de un jugador que incluso tiene la posibilidad de agrandar su legado para dejar más alta la vara.

Tomás Boy

Hay quienes cuestionan el trabajo del Jefe en los banquillos, sin embargo, cuando era jugador poco se le podía reclamar, ya que era toda una autoridad cuando estaba en la cancha, donde se dio el lujo de ser clave para ganar dos veces la liga con los regios, además de una Copa México, además de que fue durante años el máximo romperredes, hasta que llegó André-Pierre Gignac.

Damián Álvarez

El argentino llegó a las filas del Morelia y pasó al Pachuca donde logró despuntar. En 2010, se enfundó en la camiseta de los Felinos, misma que portó durante siete años, tiempo en el que ayudó a ganar cuatro ligas, dos Campeón de Campeones y una Copa MX.

Walter Gaitán

Antes de vivir la época dorada, Gaitán se decantaba como uno de los mayores ídolos, pues se trataba de un jugador cuya clase era exquisita donde ayudó a ganar dos InterLiga, además que en la temporada 2003-04, la Liga MX lo etiquetó como el mejor mediocampista ofensivo y en 2005 fue campeón de goleo, para así cerrar el 2006 con el Balón de Oro mexicano.

Lucas Lobos

Fueron casi siete años los que estuvo Lobos con Tigres, donde derrochó calidad al punto que dejó atrás su nacionalidad argentina para jugar con la Selección Mexicana. Con la UANL se adjudicó una vez la liga y copa, además que en 2011 ganó dos ocasiones el Balón de Oro nacional.

Guido Pizarro

Ha tenido dos etapas con los regios, además que le resta tiempo suficiente para crecer su legado, toda vez que ya ganó tres veces la liga, dos Campeón de Campeones, una copa y Concacaf; por si fuera poco, formó parte del plantel que llegó a la Final del Mundial de Clubes.

Related posts

Luis Fernando Tena pecó de sincero, ‘lo justo era el empate’

Editorial Futbol

Carlos Salcedo manda mensaje a todos los que no creyeron en Tigres  

Editorial Futbol

Con regalo para rifar, Santiago Naveda apoyó a youtuber

Editorial Futbol

Leave a Comment