Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Pumas?

Ciudad de México /

Pumas es uno de los equipos de Liga MX más ricos en cuanto historia se refiere, pues a lo largo de su existencia ha presumido a verdaderas leyendas, más cuando se trata del medio campo, donde han figurado futbolistas que en su momento fueron de los más codiciados pero se quedaron el tiempo suficiente para escribir su nombre con letras doras en la escuadra.

Miguel España

Surgió de las fuerzas básicas y desarrolló su trayectoria casi siempre con la UNAM, ya que estuvo 13 años en dos etapas, por eso se decanta el tercer elemento con más partidos (410), tiempo en el que ganó una vez la liga y Concacaf.

Manuel Negrete

Otra joya que salió de cantera, el cual tuvo tres etapas con el Club Universidad en el que sumó un total de 11 años, siendo que formó parte del grupo que conquistó la liga en la temporada de 1981, además que se adjudicó tres ocasiones la Concacaf.

Ricardo Ferretti

Un mediocampista ofensivo con una zurda potente, por eso se consagró como el segundo máximo anotador de Pumas 128 tantos. Llegó a México con Atlas pero se consagró con los Felinos, con los cuales se retiró con dos ligas, un par de Concacaf y Copa Interamericana.

Juan José Muñante

En Perú se le conoció como Jet, pero en México es la Cobra Muñante, el cual estuvo cinco años en el equipo auriazul, donde fue clave para hacerse con el trofeo de la liga en 1977.

Leandro Augusto

De lejos, es el más ganador de la lista, ya que el brasileño estuvo 11 años en el equipo en dos etapas, donde puede presumir haber sido fundamental para ganar cuatro veces la liga y un Campeón de Campeones.

Related posts

Ignacio Ambriz aplaude el golazo del Chapo Sánchez; ‘nos tocó perder’

Editorial Futbol

Mazatlán FC tomó foto oficial con gobernador de Sinaloa en el Kraken

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Chivas?

Editorial Futbol

Leave a Comment