Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Chivas?

Ciudad de México /

La época dorada de los 60 marcó en gran parte a quienes se convirtieron en leyendas de Chivas, sin embargo, cuando se habla de mediocampistas se han dado casos en los que jugadores logran figurar, pese a no ser los más ganadores en la historia del club.

Ramón Morales

Llegó al Rebaño Sagrado a petición del entonces técnico, Ricardo Ferretti, en el Verano 99. Rápido logró adaptarse al grupo donde permaneció durante 10 años, tiempo en el que ayudó para conseguir una liga y otra InterLiga.

Ramón Ramírez

Aunque no se formó en las fuerzas básicas rojiblancas, si portó los colores como si fueran de toda la vida, siendo que estuvo ocho años en dos etapas, además que en 1997 fue clave para ganar la liga.

Bejamín Galindo

Cuando se trataba de pegarle al balón, el Maestro le podría dar cátedra a la mayoría de jugadores de todo mundo, ya que tenía una zurda privilegiada, pero era tal su talento que también empleaba la derecha como si fuera la dominante. En cuando a cosecha de trofeos, se adjudicó una liga con Guadalajara.

Alberto Coyote

Ser figura en un plantel plagado de talentos que se convertirían en leyendas no es tarea fácil, por eso destaca lo que hizo Coyote, quien estuvo en total 13 temporadas con el Rebaño Sagrado, tiempo en el que se adjudicó el trofeo del verano 97.

Isidoro Díaz

No podía faltar un representante de las Chivas de los 60, siendo que Chololo fue un pilar de las glorias y que de paso se decanta como el más ganador del la lista, ya que presume 15 títulos con los tapatíos, siete de ellos fueron de liga.

Related posts

Aficionado de Rayados agredido en el Volcán amenaza con ‘vengarse’

Editorial Futbol

El asistidor que habría hecho más goleadores a Gignac y Funes Mori

Editorial Futbol

Querétaro vs Tigres (0-1). Los felinos ganan y se meten en la pelea

Editorial Futbol

Leave a Comment