Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros del América?

Ciudad de México /

Al ser el equipo más ganador de la Liga MX y uno de los más longevos es natural que América cuente con numerosas leyendas del futbol mexicano, siendo el ataque es una zona especial, pues fue ahí donde presume a verdaderos depredadores del área.

José Alves

Mejor conocido como el Lobo Solitario, arribó al Nido en la década de los sesenta donde su estadía pintaba para ser corta pero gracias a su notable talento consiguió permanecer ocho años, tiempo en el que se adjudicó una liga y dos veces la copa; además de ser máximo romperredes en la temporada 1965-66. Hasta la fecha es el máximo goleador del club con 106 tantos.

Zague

La afición se ilusionó con el debut del hijo de Lobos Solitario, sin embargo, en aquel entonces, nadie se imaginaba que Zague superaría a su padre, ya que es el máximo goleador del equipo con 190 anotaciones, por si fuera poco, presume dos títulos de liga un par de campeón de campeones 3 de Concacaf.

Christian Benítez

El ecuatoriano llegó como el mejor goleador de la Liga MX del momento, toda vez que fue campeón con Santos Laguna, por eso las expectativas eran altas, mismas que terminó por cumplir en los escasos dos años que estuvo porque fue tres veces campeón de goleo como azulcrema y se coronó una vez en la liga.

Cuauhtémoc Blanco

Uno de los máximos ídolos del americanismo que llegó para romperla en sus cuatro etapas con el equipo, tiempo en el que ayudó a conquistar la liga y un Campeón de Campeones, mientras que en el plano internacional se hizo con dos trofeos de Concacaf.

Oribe Peralta

Hay jugadores que se quedaron en el corazón de la afición como son Iván Zamorano y Claudio López, no obstante, Cepillo llegó para ganarlo todo con los Azulcremas, porque se hizo con dos ligas, un par de Concacaf y una Copa MX. Pese a todos esos momentos de gloria, hay aficionados que no perdonan el hecho de que se fuera directamente a las Chivas.

Related posts

El D.T de Bayern Múnich tiene muy claro lo que le preocupa de enfrentarse a Tigres  

Editorial Futbol

Sobis, con Tigres a la distancia

Editorial Futbol

Roger Martínez podría salir del América para jugar en Italia

Editorial Futbol

Leave a Comment