Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Tigres?

Ciudad de México /

La última década resultó ser la más brillante en la historia de Tigres, sin embargo, anteriormente contaba con figuras que lograron trascender en la Liga MX, al grado de consagrarse campeones y con ello ganarse el corazón del público regio.

Gerónimo Barbadillo

Se trata de uno de los mejores peruanos que han pasado por el futbol mexicano, toda vez que firmó con los Felinos en 1975, hasta su partida en 1982, tiempo en el que ayudó a ganar dos ocasiones la liga y una copa.

Andrés Silvera

El argentino es el sexto máximo anotador de la UANL, con un total de 51 dianas, mismas que cosechó durante tres años con el club, donde si bien no logró ganar algo a nivel nacional, sí obtuvo dos Interligas y fue campeón de goleo en el Clausura 2004.

Claudio Núñez

Disfrutó de tres etapas con los regios, el problema es que no lo alcanzó a estar en los momentos de gloria, pues si bien formó parte de 2004-05 y 2009, no pudo ser campeón, aunque eso no le impide ser uno de los consentidos porque es de los más efectivos en el clásico contra Rayados.

Alfredo Jiménez

En el ataque felino son contados los mexicanos que pudieron dejar huella, uno de ellos es Jiménez, quien tuvo dos etapas con el equipo en la década de los 70, donde no pudo ayudar a conseguir algún título, pero sí escribió su nombre como el séptimo máximo goleador de la institución.

André-Pierre Gignac

De lejos es el máximo ídolo de Tigres, su trascendencia ha sido tal que pelea por ser el mejor extranjero en la Liga MX, ya que lo ha ganado todo con el equipo, al punto de presumir un total de ocho trofeos, cuatro de ellos de liga.

Related posts

Xolos 3-2 Toluca; Tijuana le quita el invicto y liderato al Diablo

Editorial Futbol

Héctor Mancilla: ‘En Tigres nunca me sentí inferior a los 4 grandes’

Editorial Futbol

Cruz Azul le leyó la cartilla a Alexis Peña para evitar indisciplinas

Editorial Futbol

Leave a Comment