Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Pumas?

Ciudad de México /

Sin importar la línea, Pumas presume a jugadores que surgieron de cantera para convertirse en leyenda, aunque también ha tenido extranjeros que llegaron para brillar en la Liga MX con la camiseta auriazul, siendo el caso de los delanteros que es de llamar la atención, pues incluso el equipo tiene al máximo romperredes del futbol mexicano.

Martín Bravo

Cuando la Rata presumía estar en óptimas condiciones, pocos podían detenerlo, ya que su velocidad lo ponía como uno de los más rápidos de la liga. Si bien tuvo altibajos marcados que incluso generó polémica por su permanencia, la realidad es que el argentino ayudó a ganar dos títulos.

Luis García

Debutó en 1986 y es uno de los mejores jugadores que han salido de las fuerzas básicas, siendo que se consagró como el séptimo máximo goleador con 83 tantos, además que ganó una liga y otra Concacaf, mientras que en el plano individual fue dos veces campeón de goleo.

Luis Flores

Quienes lo vieron jugar siempre destacaron su exquisito talento, siendo que Pumas lo tuvo siete años en dos etapas, donde formó parte del equipo que se coronó en 1981, además de estar dos ocasiones en la Concacaf.

Hugo Sánchez

De lejos, es el máximo exponente de las fuerzas básicas, siendo que antes de partido a Europa donde acaparó los reflectores mundiales, el Pentapichichi se adjudicó dos veces la liga, Una Concacaf y otra Interamericana; en lo individual es el cuarto máximo anotador y una vez campeón de goleo.

Cabinho

Formó una dupla letal con Hugo Sánchez, siendo que el brasileño es el goleador histórico del Club Universidad con 151 dianas, ganó la liga y copa; así como cuatro de sus ocho títulos de goleo, situación que lo pone para muchos como el mejor extranjero que ha llegado a la Liga MX.

Related posts

Cruz Azul planea dar de baja a Billy Álvarez en FMF, suplir con Dávila

Editorial Futbol

Querétaro debutará a portero de 19 años en su juego ante Monterrey

Editorial Futbol

Cruz Azul guardó a sus titulares por calendario, justificó Reynoso

Editorial Futbol

Leave a Comment