Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Chivas?

Ciudad de México /

Al ser uno de los equipos más ganadores de la Liga MX es natural que Chivas presuma a leyendas nacionales, de las cuales muchas nacieron en la década de los 60, cuando tuvo su mejor época, aunque otros lograron brillar generaciones posteriores, al punto de consagrarse como lo mejor que ha pasado, siendo que hoy toca turno a los delanteros.

Omar Bravo

El atacante se rodeó por diversas críticas, ya sea en ocasiones por la baja contundencia o incluso por su paso por Atlas, sin embargo, la realidad marca que es el máximo romperredes del Rebaño Sagrado, además que ganó tres títulos.

Chicharito Hernández

El único motivo por el cual Javier Hernández no agrandó su legado con la camiseta rojiblanca es que Europa reclamó su talento. En su estadía en el futbol mexicano Chicharito llegó a ser campeón de goleo además de adjudicarse una vez la liga.

Chava Reyes

Para muchos aficionados se trata del máximo ídolo del Guadalajara, pues gracias a su talento fue que la década de los 60 se pintó de rojiblanco, ya que llegó a presumir 15 títulos, siete de ellos fueron de liga.

Héctor Hernández

Conformó una dupla letal con Chava Reyes, siendo que también se logró posicionar como uno de los jugadores más ganadores en la historia del club e incluso de toda la Liga MX con 13 títulos, de los cuales seis son de liga.

Bofo Bautista

Antes de arribar a tierras tapatías pasó por equipos como Tecos y Morelia, hasta que en 2003 firmó con los tapatíos, donde de inmediato se enamoró, dicho sentimiento lo transformó en gloria cuando fue clave para coronarse en el 2006.

Related posts

La foto inédita de Carmen Salinas de joven, con el uniforme de Chivas

Editorial Futbol

Gignac, un súper delantero: prensa alemana

Editorial Futbol

Hernán Cristante asegura que Toluca no renunciará a su estilo ofensivo

Editorial Futbol

Leave a Comment