Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores defensas de Tigres?

Ciudad de México /

De lejos, la pasada década ha sido la más brillante en los 60 años de historia de Tigres, por eso no es sorprender que las mayores leyendas se consagraran en tiempos modernos, donde destaca que en la defensa hay un caso que tiene amplias posibilidades de incrementar su legado, para así dejar más alta la vara.

Osvaldo Batocletti

El argentino llegó a la Liga MX para defender la camiseta del León, donde estuvo tres años, pero fue en 1977 que firmó con el equipo que se convertiría en su mayor amor, pues en las siete primaveras que disfrutó con los regios, logró ganar dos veces la liga.

Claudio Suárez

Una figura que se dio el lujo de convertirse en histórico de Pumas, Chivas y la Selección Mexicana, siendo que al norte arribó en la recta final de su trayectoria, pero eso no le impidió hacerse con laInterLiga en 2005.

Juninho

Fueron ocho largos años que se erigió como el líder de la zaga, siendo que al final fue fundamental para conquistar cuatro veces la liga, una copa y tres ocasiones el Campeón de Campeones, por eso no sorprendió ver que apareciera dos veces en el 11 ideal del futbol mexicano.

Jorge Torres Nilo

Surgido del Atlas, torres Nilo pintaba para retirarse como felino ya no entró en los planes de Ricardo Ferretti y optó por marcharse al Toluca; durante su estadía se adjudicó 10 títulos, donde destaca que la mitad fueron de liga.

Hugo Ayala

El único que se mantiene vigente en el plantel y es uno de los más ganadores de la historia del club con 10 trofeos, cinco de ellos de liga, además que recién puede presumir parte del grupo que se hizo con el primer título oficial a nivel internacional.

Related posts

León vs Puebla. ¡Sentaron a Ormedios! Ormeño a la banca; alineaciones

Editorial Futbol

Cruz Azul reportó a Julio ‘Cata’ Domínguez con un cálculo en la vejiga

Editorial Futbol

¡Aventó las muletas! Tuca y su macroberrinche por roja a Aquino

Editorial Futbol

Leave a Comment