Futbol

Cruz Azul ya analiza escenarios para vacunar al equipo

Ciudad de México /

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, reveló que el club ya planifica una estrategia para vacunar a los jugadores vs la covid-19 luego de que algunos como los de Rayados han viajado a Estados Unidos para hacerlo.

“Sí lo hemos pensado, hay un par de escenarios que seguro lo vamos a tratar de cumplir o de explorar para que uno u otro sea el escenario ideal para vacunarnos. La exposición con traslados lo amerita y ojalá se pueda lograr“, explicó.

Al finalizar el juego de esta noche con la goleada de 8-0 sobre el Arcahaie de Haití, Reynoso reconoció que su plantel respetó en todo momento al rival al mostrar su nivel superior en el marcador sin necesidad de actitudes sobradas por parte de los futbolistas.

“Puede ser un resultado abultado y es lo que más felicito y agradezco porque uno a veces se agranda y empieza a hacer cosas raras y eso no sucedió hoy. estuvimos a la altura”, señaló.

Reynoso evita polémica de cara al Clásico ante América

Respecto al Clásico Joven de este sábado, el estratega peruano optó por no entrar en el morbo que envuelve a la rivalidad y dejó claro que es solamente un partido de tres puntos y no uno que les otorgue el título.

“Nunca jugué un Cruz Azul vs América que se sumaran seis, cinco o cuatro puntos. Es parte de nosotros. Lo inteligente será quitarle esa carga emocional, porque el juego no representa una semifinal o final”.

Related posts

Hugo Ayala podría ser operado de la rodilla

Editorial Futbol

Carioca, suspendido solo un juego tras agresión a Carlos Rodríguez

Editorial Futbol

Aké Loba saldría de Rayados; ya buscan un atacante

Editorial Futbol

Leave a Comment