Futbol

Cruz Azul y Toluca inician de forma explosiva la vuelta de Cuartos

Ciudad de México /

La vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Toluca empezó de manera explosiva con dos goles en menos de 10 minutos que han hecho a los aficionados en el Estadio Azteca estar al borde del asiento para tener el marcador empatado 1-1 con un global 3-2 a favor de los Diablos Rojos.

El primer tanto fue de Cruz Azul que encontró en los pies de Bryan Angulo el remate a la portería que abrió el marcador y de inmediato celebró todo el estadio, que por ciertovuelve a recibir a aficionados tras más de un año de pandemia.

El empate llegó unos minutos después gracias a una genialidad de Rubens Sambueza, que entre cinco jugadores mandó un pase al área para que Alexis Canelo consiguiera el gol tras un remate de primera intención.

Parecía una jugada similar a la que hicieron en el Estadio León donde Rubens habilitó a Canelo para hacer uno de los tantos más futboleros de esta Liguilla.

Cabe recordar que el primer criterio de desempate en la Liguilla es el gol de visitante. El equipo que anote más goles fuera de su casa, en caso de igualdad global, clasiciará a Semifinales. El segundo criterio es la posición en la Tabla General.

Related posts

Libres y Lokos no tendrá acceso al Volcán en su reapertura

Editorial Futbol

Santos -Puebla 0-0: Franja cierra torneo histórico con pase a Liguilla

Editorial Futbol

¡Rápido y Furioso! Así salió Tuca tras cuatro horas en el Volcán

Editorial Futbol

Leave a Comment