Futbol

Cruz Azul y su polémico gol ante Monterrey; a Rayados le anularon uno

Ciudad de México /

La polémica acompañó el partido entre Cruz Azul vs Rayados, cuando el árbitro Adonai Escobedo se convirtió en el protagonista de la noche por sus decisiones. Este sábado por la noche, el central ratificó el gol de Cruz Azul pese a que las imágenes de la repetición muestran que el esférico habría salido de la cancha.

Ignacio Rivero recibió una pelota que en las primeras imágenes pareció abandonar el campo de juego. El jugador siguió con la jugada y sirvió un pase retrasado para la llegada perfecta de Roberto Alvarado, quien solo levantó la pierna y empujó el esférico para vencer en las redes a Hugo González.

Pese a la duda, el tanto del Piojo Alvarado se validó. Minutos antes, el juez central anuló la anotación de Rogelio Funes Mori por un supuesto juego peligroso.

La polémica fue tal que desde la cuenta de Twitter de Rayados de Monterrey mostraron su desaprobación con una serie de símbolos de molestia.

Al final, el cuadro celeste ganó el encuentro 1-0 para así sumar su novena victoria consecutiva y afianzarse en la cima del Guard1anes 2021.

Related posts

Chepe Guerrero, de ser 3 veces Campeón con América, al futbol amateur

Editorial Futbol

Cae el segundo DT del Guard1anes 2021; Necaxa despide al Profe Cruz

Editorial Futbol

Pachuca fue temeroso ante América: La autocrítica de Paulo Pezzolano

Editorial Futbol

Leave a Comment