Futbol

‘Cruz Azul y América comen aparte’, Aguirre reconoce superioridad

Ciudad de México /

Rayados busca asegurar uno de los dos lugares que América y Cruz Azul han dejado disponibles para los Cuartos de Final. Es así, que el conjunto regio persigue a los dos clubes en la general, aunque luce un poco lejos el poder rebasarlos en puntos debido a que el mismo Javier Aguirre reconoció el nivel superior que tienen ambos clubes.

“Son buenos los tres puntos (ante Toluca) porque Cruz Azul y América comen aparte, los demás peleamos por los puestos. Una semanita más en tercer lugar, ya no salimos de casa, tenemos tres en casa y luego Tigres”, dijo.

Cabe destacar que Rayados cayó ante la Máquina en la J11, mientras que pudieron derrotar a los azulcremas en el inicio de la campaña.

Incluso, confesó que su plantel vive una irregularidad en la campaña que buscan dejar a un lado ahora que se acerca el cierre del torneo y por ende la siguiente fase en la que quieren amarrar su pase directo a Liguilla sin repechaje.

“Sí falta regularidad, lo importante es llegar a la parte final, ahí hay que estar finos y bien trabajados”.

Por otro lado, el Vasco se mostró emocionado por volver al Estadio Nemesio Diez luego de que hace más de 20 años lo visitó por última vez mientras dirigía a Pachuca y le tocó enfrentar a los Diablos Rojos de Enrique Meza.

“Es otro estadio, es una maravilla. La última vez que vine fue con Pachuca para enfrentar a Meza y se daban unos partidazos. Lástima, porque extrañé a la Perra Brava porque ellos le dan mucha vida al estadio”, dijo.

Related posts

Solari consoló a cada uno de los futbolistas de Chivas en el Clásico

Editorial Futbol

¿Qué fue de Djaniny Tavares? El goleador de Santos Laguna

Editorial Futbol

Ver en VIVO la Semifinal del Clásico Regio Femenil. Tigres y Rayadas

Editorial Futbol

Leave a Comment