Futbol

Cruz Azul. Walter Montoya y Pol Fernández podrían jugar contra Necaxa

Ciudad de México /

Para el partido del próximo viernes que Cruz Azul visitará a Necaxa en el Estadio Victoria, Juan Reynoso ya podría contar con Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya, quienes regresaron a la institución para el Clausura 2021 luego de que sus préstamos en equipos de Sudamérica terminaron.

El estratega confesó en conferencia de prensa que ambos futbolistas obtendrán la visa de trabajo en los siguientes días, y así tenerlos considerados para hacer el viaje a Aguascalientes.

Lo más probable es que para el viernes ya estén disponibles el club se movió y solo falta el viaje para tener el documento. Los consideraría en el grupo que viaje, seguro”, señaló.

Ambos jugadores se encuentran entrenando en La Noria desde hace algunos días y la directiva cementera fue la que pidió al cuerpo técnico observarlos.

“Lo que nos planteó la directiva fue verlos y creo que hemos cerrado un plantel que va a competir y estamos todos para mostrar nuestra mejor versión para que el equipo se consolide”.

Pol Fernández volvió tras su paso por Boca Juniors, pero en el único torneo que jugó con La Máquina en el Apertura 2019 solo pudo jugar 12 partidos, mientras que Montoya regresa tras su préstamo con Racing, y en su primera etapa con los cementeros disputó 20 partidos en dos torneos, marcando solo un gol.

Related posts

Ignacio Ambriz aplaude el golazo del Chapo Sánchez; ‘nos tocó perder’

Editorial Futbol

Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Hansi Flick: Me impresionó Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment